Un lugar donde poner verde al personal: Abouteveryone.com

Esta página no tiene desperdicio. Entras, pones la dirección de Facebook de algún enemigo… y ¡ya está! de manera anónima, sin registros, sin responsabilidades… puedes decir cualquier barbaridad sobre esa persona, que quedará grabado para los anales virtuales de la Historia en este lugar. Se puede criticar, acusar, insultar a cualquier persona o empresa que tenga un perfil en Facebook. Una novia despechada, un trabajador despedido, un mal amigo, un compañero de trabajo al que le hemos quitado el puesto, la empresa de la competencia,…

La particularidad de esta página es que al no tener que registrarse, directamente puedes enlazar tu comentario con el perfil que quieras. Los responsables, que a día de hoy tampoco se sabe quiénes son (yo buscaría por los pasillos de Telecinco para empezar), declinan cualquier responsabilidad sobre las opiniones vertidas.

Habrá que tomar medidas rápidamente sobre esta página, porque pueden aparecer comentarios muy graves (cuando he entrado, ya he leído alguno bastante ofensivo). Veremos si Facebook mueve ficha, y esperemos que las autoridades, tan centradas en derechos, cánones y propiedades mercantiles de todo tipo, también luchen con la misma fuerza por el derecho al honor que tiene cualquier persona. A ver qué pasa. Mientras tanto, no dejéis de echar un vistazo mientras a la página, no sea que os estén poniendo a caldo sin saberlo…

 Enlace a la página web:

http://www.abouteveryone.com

¡Abouteveryone.com ya es nuestra web de cabecera!

¡Abouteveryone.com ya es nuestra web de cabecera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *