Made in China IV: Rarezas, insultos y descontextualizaciones

Volvemos a darnos una vuelta por nuestro queridísimo bazar chino. En las última fechas se ve que están un poquito enfadados con nosotros. Y para demostrar este estado, nada mejor que darse una vuelta por la sección de patatas y frutos secos, donde pude encontrarme con los siguientes productos.

bazar chino alimentación

Busca un bazar chino, compara, y si encuentras algo mejor…

Hay hasta para elegir qué quieres ser: si un mamón tostado o un puto seko. En este punto, pensé que sería mejor retirarme hacia la sección de juguetería, no sin antes pasar por la sección de fiambres… claro, que no tengo muy claro qué es lo que me puedo encontrar allí.

 

bazar chino cartel

Cartel de un bazar chino que lo deja todo clarito…

 

Bien, puedes adquirir un buen trozo de mortadela con aceitunas… o con tarjetas SIM, vete tú a saber. A la carrera, ya me introduje en el maravilloso mundo de los peluches, donde me encontré un Elmo muy particular…

 

bazar chino elmo

¿Cómo?

 

Creía que la risa se pegaba, era pegadiza, incluso contagiosa, pero nunca pensé que la risotada de un muppet de Jim Henson fuera un foco de infecciones, y además que estuviera caliente. Creo que la risa de este Elmo viene dada por la pérdida de consciencia en base a la alta fiebre provocada por algún tipo extraño de gripe asiática aviar. Un poco confuso, miré a la derecha, y me topé con el Elmo primo hermano…

 

bazar chino elmo crap

Este Elmo del bazar chino está un poco…

Este no era infeccioso, pero nos pide que… Crap your hands!! ¿Mierda tus manos? ¿La mierda de tus manos? ¿Mierda en tus manos? ¿A la mierda tus manos? ¿Enmierda tus manos? Este Elmo me parece que no tiene muy claro ni el inglés ni la técnica de limpiarse correctamente y de manera higiénica el trasero… Por no pensar peor. Visto cómo estaba el percal en este chino, tomé el pasillo que me conducía hacia la salida, no sin toparme con este bonito y educativo videojuego de la famosa consola New Game Color, que todavía estoy buscando…

bazar chino bin laden

El bazar chino no respeta ni a Bin Laden

El juego perfecto para que tu niño se eduque en los correctos valores del mundo occidental, y de paso haga lo que no han podido conseguir las potencias internacionales: encontrar a Bin Laden. Una vez salí de este bazar chino, que me pareció por momentos la casa del terror, vi esta pintada en su fachada…

bazar chino pintada

Un bazar chino es, sobre todo, “bunito”…

Y pensé: “Hay gente para todo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *