Made in China I: por si los Reyes Magos andan ajustados de presupuesto…

Estimados Reyes Magos:

Os hago llegar esta carta para que podáis saber qué juguetes quiero para estas Navidades. Pero sobre todo, os quiero hacer llegar mi indignación por algunos de los regalitos que el desconsiderado de Papá Noél ha hecho llegar a mis amiguitos. Lo primero, quiero una mochila super molona de Super Mario Bros, pero que no sea como la de mi amiguito Daniel que se encontró con esta exquisitez “Made in China“.

Obama Harry Potter Sonic

Puercoespín de videojuego con poderes mágicos, demócrata y con un 10 en la tripa.

Decidle a Papá Noél que Mario es un fontanero italiano, no un puercoespín azul con sobrenombres dispares como Harry Poter y Obama. Pero bueno, un fallo lo tiene cualquiera. Lo que pasa que mi amigo Pedrito pidió unos muñecos de un superhéroe que yo también quiero: Spiderman. ¡Ojo, Reyes Magos, Spiderman, no como a Pedrito que Papá Noél la cagó de nuevo y le trajo esto.

spaderman

Cinco Spaderman preparados para la acción

Spaderman

With lights and sounds pero sin licencia

Para terminar Reyes Magos (que no quiero pedir mucho que la crisis aprieta) quiero un pack de la maravillosa Liga de la Justicia, porque me gustan mucho los cómics. Peor cuidado, que Papá Noél la volvió a jorobar y a mi amiguita Ana le trajo esta liga que no sé cual es, ni siquiera si sus fines son buenos.

juguete chino

Batman, Superman, Spiderman… ¿Un Power Ranger? ¿SHREK? ¿EL COCHE DE CARS? Ah, vale es “La Liga del sentido de lo correcto

Así que, sin más, me despido de vosotros Reyes Magos, esperando encarecidamente que me traigáis lo que os he pedido, y que antes de venir a mi casa no tengáis la tentación de pasar por el chino del barrio, no sea que vayamos a tener la noche por tan poca cosa.

2 pensamientos en “Made in China I: por si los Reyes Magos andan ajustados de presupuesto…

  1. Tenías que ver las falsas Barbies que me endosaron a mí los Reyes… Muy bueno Shrek en la Liga de la Justicia 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *