¡Los telediarios no son tan aburridos!

Sí amigos. Mucha gente no ve los telediarios ni otro tipo de retransmisión de informativos porque son aburridos: política aburrida, sucesos escandalosos y deportes interminables. Pero de vez en cuando nos dejan momentos divertidos, o incluso desternillantes. Empezamos con una de mis presentadoras favoritas, Beatriz Pérez Aranda, que además de guapa, nos ameniza en el Canal 24H las mañanas de resaca o de after del fin de semana. Basten estos dos ejemplos (haciendo el payaso en uno y dejando volar su imaginación en el otro) para corroborar lo simpática que es.

 Otro ejemplo de lo bien que lo puedes pasar viendo informativos es el siguiente, de nuestra querida María Escario, que ni corta ni perezosa realiza este comentario en la cobertura que TVE realizó de la llegada de “La Roja” a Madrid para festejar la victoria mundialista.

Sin dejar la televisión pública, encontramos a un clásico de los informativos, Matías Prats, presentando el informativo especial del Mundial de Francia 98, que por cierto, no empezó con buen pie.

Pero si indagamos un poco más en la hemeroteca de TVE, vemos este increíble momento en el especial informativo de la clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary 88. Broche de oro, diría yo.

Para terminar con TVE, un ejemplo de cómo hasta los más grandes también tienen sus debilidades. Y si no, mirad esta fugaz pillada a Lorenzo Milá, que con toda naturalidad continua tras pedir perdón. Un crack.

Pero no vamos a meternos sólo con la veterana cadena pública. Tele 5 tiene aquí un par de ejemplos: una incongruencia (debida seguramente a las horas intempestivas del informativo) y otra de risa floja.

Y en el exterior también montan de las suyas, como este reportero que no estaba en el mejor lugar para hacer la entradilla. O sí.

Así que si ponéis la televisión y hacéis zapping porque está el telediario de turno, recordad que a lo mejor pasa algo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *